domingo, 26 de febrero de 2012

Amistad

Las Amigas son muy importantes par mí, los años anteriores por ahi no tuve una buena experiencia con amigas porque eran como mala influencia.
Pero el año pasado conoci a una amigas GENIALES! que me cambiaron la vida.Re locas y Sanas!!! Y eso me encantoo!Cada vez que nos vemos o nos juntamos somos asi RE NOSOTRAS ?) con nuestras locuras y payasadas, jajajaja con ellas SI que me divierto y mucho!
Con ellas tengo cosas en comun, y otra que por ahi no, a mi no me importa mucho eso, porque lo que tenemos en comun que es lo mas importante es a DIOS que es lo fundamental para una amistad!!! Yo cada dia le agradezco a Dios por las amigas que tengo!!!




Son ellas son lo más! las quiero a cada una de ellas con sus virtudes y defectos, aunque hay malos entendidos o lo que sea. Gracias Yaas,Mar,Gabi,Juli,Barbii! LAS RE CONTRA QUIERO CHICAS!! GRACIAS POR BRINDARME SU AMISTAD! :D

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooo buenisimo! Lo bueno que tenemos en comun y que no nos quita nadie es que tenemos a Dios, loco. TODITAS nos vemos en el cielo, NUNCA nos vamos a separar. Eso si que es un regalo eh! :D :D Gracias por tu amistad micaaaaa, sos lo más!! Me encanto conocerte, vamos por muchos años mas de amistadddddd♥ Te quieeeeero mas! :D :3 >.< AJAJAJA Que bueno que Dios te puso en mi camino!! :D♥ Le doy G R A C I A S por eso!♥

    ResponderEliminar
  2. Ai chavona me hciste llorar, gracias por tenerme como amiga, gracias por ser mi amiga perdoname si alguna vez te cai mal o hice algo mal perdon! gracias por ser tan vos! jajaja te quiero de verdad.♥

    ResponderEliminar
  3. MICKII ! me encant lo que escribiostes ! SAVES QUE TE RE CONTRA QUIEROP Y QUE SOS ALGIEN MUY ESPECIAL PARA MI :) , GRACIAS POR QUE ADEMAS DE SER UNA AMIGA Y UNA HERMANA SOS COMO MI MAMA , ME RETAS JAJAJA PERO ESO ASE QUE NO ME MANDE MUCHAS MACANAS Y ME ENCANTA QUE ME CUIDES ! SABE SQUE SIEMPRE VOY A ESTAR Y QUE USTED SEÑORITA , VA.. TOSAS TIENEN MI HOMBRO AMIGO LAS AMO :)

    ResponderEliminar