viernes, 24 de febrero de 2012

¿Por que soy asi?

A veces, bah antes mejor dicho, yo me preguntaba ¿Por que soy asi? porque mi cuerpo es asi, porque mi letra es asi, porque pienso asi? Despues me di cuenta y aparte leyendo la Bibila que nadie es Perfecto y que todos tenemos Defectos ya sean fisicos o no.
Antes no me gustaba mi cuerpo, me veia enana! y me molestaba me sentia la peor o quiza no me gustaba algunas cosas que yo hacia o tenia.Pero no hay que pensar asi  Hay que pensar Diferente! 
Se que muchas personas piensan como yo pensaba, y que es dificil entenderlo, pero creo que con ayuda lo van a entender. Quiza ahora no porque recien hice mi Blog y no muchos sepan de que esto existe( Risa!) pero algun diaaa (we) quiza lo lean!  Hay una frase que me encanto que dice: No hay que creerse el MEJOR ni el PEOR sino mantenerse y CRECER  en el Reino de Dios! Wooow! cuando la escuhé me dije: que tarada! Tiene razon!!! Antes odiaba mi cuerpo mi letra mis actos mi pelo,no sabia nadar o etc, Tenes que saber que Dios te hizo asi y por algo es!  Me hace acordar un caso de una chica de la Iglesia en donde yo voy, Hay una chica que se maneja en Silla de ruedas, ella (no la conozco pero algunos me dijeron asi) no le gusta estar asi y a veces se queja! (A mi tambien no me gustaria estar asi) pero Hay que pensar diferente!!! Por algo Dios la hizo asi! 
En mi caso, antes me decia mi misma porque Sufro tanto?? y por algo Dios tambien lo quizo! Quiza en el futuro conozca a alguien que le haya tocado vivir lo mismo que yo vivi y la/o ayude!!! :D Entonces no hay que pensar asi sino todo lo contrario! Hay que Agradecerle A Dios por cada cosa que nos dió nos dá y no vas a dar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario