Ya hace casi un año (dentro de dos semanas casi, creo) se va a cumplir de que voy a HM, la iglesia en general, y hoy estaba acordandome de todo lo que aprendí y encontre varias muchas cosas! Cada vez Dios me hacia crecer más sabia y espiritualmente. Todavia tengo muchos mas escalones que subir,pero hay que decir que fue bastante lo que Dios me enseñó.
Me acordé un caso puntual,un día yo estaba reee preocupada por cosas del colegio,problemas familiares, y encima en esa etapa habia dejado la iglesia (despues igualmente me arrepenti y volvi :D) y tenia muchas preocupaciones D: era horrible? Puff! No sabes, pero tenia a Dios!! Asi que me dije, Dios me tiene que ayudar en esto, oré, asi como si estuviera charlando con otra persona contandole lo que me pasaba, mientras lloraba...pañuelito va, pañuelito viene, le dije:Te entrego todas esta cosas que estoy viviendo y que se haga tú voluntad! Fue una idea muuuy buena! Tuve respuesta, cuales fueron? me sentia mas aliviada, con un gran pesos menos encima, poco a poco noté que las cosas iban mejorando y que mis problemas se solucionaban.! Cada vez me daba cuenta que el problema era ree chiquitito y no me dejaba avanzar!!! Pero el Pastor leo(de la Iglesia en la que voy) dijo una vez: No le digas a Dios cuan grande es tú problema, dile al problema cuan grande es tú Dios! nananana muy buena frase! Hay un versiculo justo para en esos momentos en la que uno esta preocupado : "Echa sobre el SEÑOR tu carga, y el te sustentará,no dejará para siempre caído al justo" Salmos 55:22, y también tengo una historia (que es para que entiendas que es lo que hace Dios, como te ayuda !) que dice asi:
Durante los días de la Primera Guerra Mundial se practicó la conocida "prueba de Kitchener", por medio de la cual se examinaba a los regimientos ingleses con el fin de ver si estaban preparados para ir al frente de la batalla. La prueba consistía en caminar un largo trayecto por los perores caminos, al final cada soldado debía encontrarse en su respectivo lugar y en correcta formación.
Cierto regimiento de infantería que fue sometido a esta dura prueba tenía, entre sus soldados, a un muchacho inexperto y de poca fortaleza física. La prueba se realizaba en el norte de la India, sobre un camino desértico de arena, un día de mucho viento y calor.Durante los primeros 15 kilómetros todo anduvo bien,pero luego el joven principiante comenzó a flaquear.
Felizmente su compañero era un soldado experimentado y frnido, a quien el joven le dijo:
-Me estoy cansando.
-Animo que todavia falta poco!-le repondio el avezado compañero-Si tu fallas, nos reprueban a todos. Pásame tu fusil!
Mas tarde le dijo:
-Dame tu mochila!
Y así, poco a poco el joven agotado fue aligerando su carga. Por fin, cuando la dificil prueba fue aprobada, entre todos los soldados habia uno con sus espaldas vacias.Su aguerrido compañero habia llevado la carga por él.
Cuando en el camino de la vida la carga se nos hace pesada, y tenemos dificultad para continuar,conviene recordar que nosotros tambien tenemos a nuestro lado al Compañero fuerte y vencedor: Jesús! el Hijo de Dios! Él puede quitar de nuestro corazon toda carga,todo dolor,toda frustracion, todo fracaso....Él nos alivia el peso de la vida, y nos llena de renovadisimas esperanzas. Nadie podria ayudarnos taaaanto como él!
Espero que les haya servido ! Mis mejores ondas~ Micky :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario