jueves, 2 de agosto de 2012

Verdaderos Cristianos :D

Nuestro andar debe armonizar con nuestro hablar
No todo el que me llama "Señor,Señor" entrara en el reino del cielo.Solo entraran aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que esta en el cielo. Mateo 7:21.
En este versículo. Jesús va al corazón de lo que cree cada persona. Afirma llamarle Señor  no es suficiente para entrar al cielo.Esto se debe a que una persona puede pronuciar la palabra,pero no valorizarla. Lo que vale es la vida cambiada:una vida de obediencia a la voluntad de Dios.
"LO IMPORTANTE NO ES LO ALTO QUE PUEDAS SALTAR, SINO LO DERECHO QUE CAMINAS DESPUÉS DE TOCAR EL SUELO".  
Uno puede ser capaz de decir todas las "palabras correctas", pero si la fe no altera el modo en el que vive,ELLA NO SIGNIFICA NADA,MAS BIEN LA CONDENA.
Así habla Cristo nuestro Señor a cada uno de nosotros:
TU ME LLAMAS MAESTRO, Y NO ME OBEDECES;
ME LLAMAS LUZ, Y NO ME VES;
ME LLAMAS CAMINO, Y NO ANDAS POR MI;
ME LLAMAS SABIO, Y NO ME SIGUES;
ME LLAMAS VIDA, Y NO ME VIVES;
ME LLAMAS HERMOSO Y NO ME AMAS;
ME LLAMAS RICO, Y NO ME PIDES NADA;
ME LLAMAS ETERNO Y NO ME BUSCAS;
CONOCES MIS PALABRAS, PERO NO ME CONOCES A MI...
Cuanto mas aprendemos de lo que Dios ha hecho por nosotros,mas desearemos saber como vivir para el. Nuestros motivos van a salir de un corazón puro, no de un corazón obligado>>. Dios anda buscando creyentes GENUINOS, cuyo andar armoniza con su vivir!

En Fin: DIOS NO TIENE TANTO INTERÉS EN LO QUE DECIMOS CREER SINO EN COMO VIVIMOS LO QUE CREEMOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario