jueves, 20 de septiembre de 2012

La Misericordia de Dios

Según Wikipedia la Misericordia es la 

disposición  a compadecerse de los trabajos y 

las miserias ajenas. Se manifiesta en 

amabilidad, asistencia al necesitado,

 especialmente de perdón y reconciliación.

No es solo un hecho para quedar bien, sino 

para buscar el bien de los demás de corazón.

En el cristianismo, la misericordia es también 

un sentimiento de pena o compasión por los 

que sufren, que impulsa a aliviar o 

ayudar a personas en determinadas 

ocasiones.

Decimos esto y decimos "yo soy así", "a veces

soy así", "soy muy solidario" etc, no te quiero 

de mal humor pero te digo que ni vos ni yo 

somos así!!!  Si..seguro que pensas que

estoy loca, o que no vi lo que vos hiciste en 

esa ocasion, pero somos todos pecadores! 

Ser pecador significa cometer faltas, nosotros 

vivimos cometiendo pecados, aunque no nos

gusté admitirlo es verdad. Jesús es el único 

hombre que no cometió  pecado, que es puro, 

santo, y sabes que? murio por vos, por mi, y 

por todos en la cruz. Lo crucificaron! Si si no 

estoy jodiendote, el no hizo nada, y sin

embargo tuvo misericordia de nosotros (que
no lo mereciamos ni ahi) y se entregó , sisisi

se entrego para que lo crucificran, sabes lo 

que es eso? Salvo tú vida, la mia, la de todos!

Hay una pelicula que se llama "La pasión de 

Cristo" que muestra como fue lo que le 

hicieron a Jesús, no le pegaron, no lo 

metieron preso, no lo que te imagines ! Fue 

algo mucho mas doloroso de lo que te 

imaginas! Ojo pero no te estoy diciendo esto 

para que le tengas lastima, sino para que 

entiendas que el salvo nuestras vidas, que 

tuvo pena por nosotros, y nos perdonó!!!

Nos dio alimento, vida, salvacion, paz,

milagros, señales, nos dio todo y seguro vos 

me vas a creer, pero no me creas, creele a el

porque si no tenes fe verdadera en el, que 

existe, nunca vas a poder descubrir y

disfrutar de toda su herencia!!

Lo que Dios quiere es que nos arrepientamos

de nuestros pecados y le entreguemos 

nuestra vida, porque el hara de ella lo mejor!

Cuando digo arrepentirse de una falta, no 

significa que cuando cometas algo que esta

mal, digas perdon y listo ! Nooo! es que 

te arrepientas de corazon,  y que trates de no

cometerlo más, eso si, si te crees que podes

estar sin pecados para toda la vida , te voy

avisando que es IMPOSIBLE, Dios es santo y

puro, pero nosotros somos pecadores, osea

tenemos en nuestro interior una 

naturaleza pecaminosa, que seria, cometer

faltas siempre ! D:  Ahora si, está en nosotros

decidir que Dios nos limpie y que cada dia 

podamos parecernos mas a el, o dejar

que nuestra naturaleza pecaminosa nos

domine.

Y esto no es que, si yo lo sigo a Dios el me

perdone asi de facil, hay que entregarle

nuestra vida  para que el nos guie, no tiene

sentido decir que "sos cristiano" si no haces

nada para parecerte  ! Esto lleva mucho

tiempo, pero da el mejor resultado!!!

Gracias a Dios que Dios es taaaaaaaaaan

misericordioso con nosotros! porque aun

siendo pecadores el nos ama!

Jeremías 31:3 dice :"Con amor eterno te he

amado; por tanto, te he prolongado mi

misericordia". Naaa yo lei esto y dije que loco!

soy mala y me perdona igual osea es un

groso Dios!!!  Osea que tenemos que 

hacer todo lo posible para hacer buenas

acciones y no malas, y el nos va a amar

y perdonar siempre , aunque esto ya lo 

conseguimos inmerecidamente !



Gracias Papá ! :D

2 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ,Ojala lo lean varias personas y que les llegue al igual que a mi, mas que yo siendo cristiana, y conociendo lo que hizo por todos nosotros y agradecida de eso, me llegue. Me encantó como lo relataste, podrías escribir un libro (? arre JAJAJAJA. Genial, te quiero mica :D

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJ posta? tengo un monton de borradores todavia pero nunca tengo tiempo de terminarlos ajja :_ ay gracias! te quiero!! :D

    ResponderEliminar