lunes, 17 de diciembre de 2012

"El eterno Dios es tu refugio, y acá abajo los brazos eternos"

¿Nunca soñaste como que te caías de la cama o de algún lugar muy alto y te despertaste del susto? Yo me acuerdo que cuando era chica me despertaba con esa sensación de miedo tremendo !
La otra vez estuve buscando en internet que era lo que eso podría significar y encontré como una historia en la que un hombre que decía que cada vez que dormía experimentaba esa sensación. Eso, por supuesto lo despertaba taan aterrado como yo, y que por eso le daba miedo volverse a dormir. También decia que tenia miedo de morirse y que se imaginaba que se caia a un pozo sin fondo. Entonces una tarde, fue a visitar a un familiar en un cementerio y leyó esta frase: ACA ABAJO LOS BRAZOS ETERNOS. Esas palabras le hicieron recordar que, cuando los creyentes mueren, son llevados con cuidado por el Señor a su hogar en el cielo. Se acordó de la seguridad del salmista: Aunque ande en valle de muerte, no temere mal alguno, porque tu estaras conmigo.(Salmo 23:4)
El anteriormente temeroso hombre se dio cuenta que en la vida y en la muerte -Incluso hasta en los sueños- los "brazos eternos" de nuestro amoroso Señor estan allí para contenernos y abrazarnos. Esa noche pudo catar lo que habia aprendido e la niñez: ¡Enseñame a vivir de modo que mi temor a la tumba sea tan pequeño como el tamaño de mi cama!   
Por fin, pudo dormirse sin miedo.
PUEDES CONFIAR EN DIOS TANTO EN LA OSCURIDAD COMO EN LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario